|  

La estructura ubicada en la calle Larga De l’Ascension, en el corazón del distrito de San Marco, alberga una tienda de tres pisos con ropa de mujer y hombre. 

4 No me gusta0

La firma de moda, FENDI, abrió su nueva boutique en Venecia, Italia, diseñada con el nuevo concepto de las diferentes locaciones de la Maison, enriqueciendo los elementos típicos de la ciudad, tales como los techos altos, las paredes de marmorino y los pisos de terrazzo.

La estructura ubicada en la calle Larga De l’Ascension, en el corazón del distrito de San Marco, alberga una tienda de tres pisos con ropa de mujer y hombre así como bolsos y accesorios.

Esta nueva boutique, es el primer proyecto para la Maison FENDI, diseñado e implementado de acuerdo con el estándar internacional de sostenibilidad que tiene como objetivo reducir el consumo de agua y energía, y aumentar la calidad del aire interior para mejorar la experiencia dentro del Tienda. Es por eso que está en proceso de certificación LEED.

Asimismo, los espacios de la estructura de la boutique están rodeados de detalles reflejan el ADN de la Maison, como el patrón diagonal en visión multicolor inspirado en el icónico pelaje Astuccio y el fondo de los nichos con motivos de estuco marfil que recrean una versión del Logotipo de FF diseñado por el diseñador, Karl Lagerfeld.

La planta baja está dedicada a bolsos y accesorios para mujeres, exhibidos en estantes de cuero de color marfil, sostenidos por estructuras tubulares de metal color champán, y en mostradores con lados interiores de alcantara de color polvo.

El primer piso esta ambientado con una paleta de colores y muebles vintage que combinan con cada detalle del lugar. Mientras que el segundo piso, dedicado al Hombre, tiene una atmósfera general más masculina, está dominado por tonos de verde y cuenta con unos estantes con detalles de metal color champán y las tapas de cuero verde bosque combinan con las alfombras en el mismo tono. 

El tercer piso es el último piso de la boutique y ahí se encuentra una sala VIP, con una terraza muy acogedora y confortable. Este lugar tiene en sus superficies un intenso color azul, y las paredes tienen motivos geométricos de estuco que recrean otra versión de archivo del logotipo de FF y están decoradas con espejos convexos típicos llamados "Occhio della Strega".