|  

 

El Observatorio del Empire State Building (ESBO), ubicado en la cúspide del famoso edificio, anunció la culminación de su proyecto de remodelación de su piso número 80.

256 No me gusta7

Conocido ahora como Main Deck (Piso Principal), que necesitó de cuatro años para completarse y una inversión de 165 millones de dólares, albergará –entre una serie de novedades– exposiciones que irán desde pantallas interactivas con Realidad Aumentada que ayudarán a los visitantes a armar un recorrido turístico por la ciudad.

También podrán apreciar videos de los espectáculos de iluminación del Empire State, que crea el director, productor y diseñador en luminaria Marc Brickman, en el que se incluyen varias entrevistas con él.

Asimismo, las exposiciones NYC: Above and Beyond, invita a todas las personas a diseñar una lista personalizada de recomendaciones para visitar sitios conmemorativos en Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island; Stephen Wiltshire´s Drawing, realizada por el artista británico Stephen Wiltshire, quien hace dos años realizó un mural en la Ciudad de México, exhibirá un dibujo de NY tras un vuelo en helicóptero sobre la ciudad.

Finalmente, en Scenes of NYC, Showtime Pictures y Share Your Experience, los visitantes podrán admirar, tomar fotografías sobre la experiencia en el nuevo piso de Empire State.

El rascacielos, de más de 443 metros que se elevan sobre el Midtown de Manhattan, es considerado como el “Edificio más famoso del mundo”, y favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos.