|  

El arquitecto italiano ha completado el primer edificio residencial en Nueva York; el cual, ofrece una vista panorámica al Río Hudson. 

206 No me gusta10

El diseño de 565 Broome SoHo comprende un par de estructuras de vidrio combinadas con esquinas curvas. Su altura es de 30 pisos de alto, en los que se distribuyen 115 apartamentos, que son desde estudios hasta casas de cuatro dormitorios, cuentan con ventanas de piso a techo; cada una de las residencias ofrece vistas panorámicas del río Hudson.

Este desarrollo, resultado de una colaboración entre Renzo Piano Building Workshop, SLCE Architects y la firma de diseño Paris RDAI para los interiores, busca convertirse en el primer desarrollo residencial de alta calidad “cero desperdicio” de la ciudad de Nueva York.

Entre las principales amenidades que se ofrece a los habitantes están una piscina cubierta climatizada, gimnasio, terraza, salón, biblioteca y sala de juegos para niños. Además, se incluyó un estacionamiento automatizado con 40 lugares para vehículos, cada uno equipado con una estación de carga de energía.

 

/designboom, Renzo Piano Building Workshop/