|  

El arquitecto italiano, Piero Lissoni, forma parte de los líderes encargados de diseñar este desarrollo de uso mixto en Vancouver.

224 No me gusta3

[Para más información, visita: The Best In Design]

La firma Henriquez Partners Architects, con sede en Canadá, ha diseñado diez torres con árboles en su interior; las cuales, se ven enmarcadas por un extenso parque que formará parte de un nuevo desarrollo de uso mixto en una parcela suburbana de Vancouver.

Cabe destacar que los desarrolladores de Westbank transformaron un antiguo centro comercial en una nueva comunidad de 420 mil metros cuadrados llamado Oakridge. Este espacio, comprenderá de diez edificios residenciales, incluido uno que será dedicado a viviendas asequibles, oficinas y locales comerciales.
Westbank eligió diferentes diseñadores para supervisar los interiores de cada una de las torres. Piero Lissoni, arquitecto y diseñador italiano, fue seleccionado para encargarse del complejo más alto; conocido como Edificio Cuatro, cuenta con una estructura curva que se estrecha hacia la parte superior.

The Palazzi de Piero Lissoni incluye residencias ubicadas de los pisos 28 a 41, un vestíbulo. Amenidades y jardín con árboles en la azotea. En el interior, el diseñador ha elegido una estética reducida con una mezcla de gabinetes de madera blancos, pilares y paredes de color pálido y pisos de madera.

Las unidades están decoradas con muebles de B&B Italia, Boffi y Miele. Asimismo, los servicios, ubicados en el séptimo piso, comprenden una sala de cine, un comedor privado, una cocina y sofás De Padova. La reurbanización de Oakridge, programada para completarse en 2027, también incluirá tres edificios de mediana altura para uso comercial y oficinas.