|  

El desarrollo de esta edificación de 45 pisos, estará a cargo de la firma arquitectura CetraRuddy.

84 No me gusta33

Diseñada por la firma local de arquitectura CetraRuddy para Rockefeller Group, la torre Rose Hill de 45 pisos, se encuentra en construcción en el vecindario NoMad de Nueva York, basada en la arquitectura art déco del complejo. Una vez finalizado, el condominio contará con un exterior de bronce; el cual, revestirá las ventanas con un patrón geométrico: un detalle distintivo en homenaje al estilo arquitectónico del Rockefeller Center, que Rockefeller Group completó hace 90 años.

El diseño dorado en cada una de sus columnas, forma la base de la estructura, para luego retroceder en la parte superior y así crear una serie de terrazas, otra característica asociada con el estilo de la década de 1920. Establecida para elevarse a más de 183 metros de altura, Rose Hill cuenta con 123 residencias, que van desde estudios hasta casas de cuatro habitaciones, así como una gran cantidad de espacios privados y públicos al aire libre.

Los servicios adicionales de la torre son una piscina cubierta de 15 metros, una cancha de squash, sauna, gimnasio, vestuarios, sala de bicicletas y salón de mascotas. Además, se ofrecerá una suite privada para huéspedes. El edificio, que se une a una serie de proyectos en Nueva York diseñador para aprovechar el patrimonio arquitectónico de la ciudad, está programado para completarse en 2021 en 30 East 29th Street.

“Hemos desarrollado un sólido historial de exitosos proyectos residenciales en los Estados Unidos en los últimos años, sin embargo, Rose Hill es nuestro regreso a nuestras raíces, a Manhattan, donde estamos desarrollando otro proyecto que puede representar nuestro legado”, dijo Meg Brod, vicepresidenta senior del desarrollador inmobiliario.