|  

La firma de arquitectura propuso construir una tercera terminal en forma de copo de nieve que contaría con jardines interiores para los viajeros.

262 No me gusta6

Con el fin de aumentar la capacidad del Aeropuerto de Harbin, China, la firma de arquitectura MAD propuso construir una tercera terminal en forma de copo de nieve que contaría con jardines interiores para los viajeros. Ice City, cuyo nombre fue otorgado en nombre de los inviernos en el nevado de Harbin, está diseñada para reducir el tiempo que tardan los viajeros en llegar a sus puertas de salida.

Los tragaluces colocados en el techo blanco se articularan como crestas que imitarán el aspecto de las acumulaciones de nieve. Los renders, muestran cúpulas de vidrio sobre los jardines interiores, permitiendo que la luz natural entre en la terminal de abajo.

Los jardines interiores conectan con los diferentes niveles de la Terminal Tres del Aeropuerto de Harbin, brindando un lugar para que los pasajeros disfruten de estar rodeados de vegetación antes de sus vuelos. A menudo, MAD se inspira en la naturaleza para inspirar las formas orgánicas de sus diseños; la nueva terminal del aeropuerto estará diseñada para dar servicio a 43 millones de pasajeros en 320 mil vuelos salientes por año.