|  

El complejo estará conformado por 392 residencias de lujo, en una combinación de condominios, casas y áticos de una, dos y tres habitaciones.

27 No me gusta22

Studio Gang dio a conocer una serie de fotografías donde se aprecia el exterior de la torre Mira de 40 pisos; la cual, ya comienza a tomar forma en San Francisco. Cabe señalar que el encargado de hacer públicas las fotografías fue Tishman Speyer, desarrollador del proyecto.

En la fotografías se puede observar una serie de columnas giratorias verticales en torno al complejo. Asimismo, se aprecia que en la parte inferior del edificio, se ha equipado con ventanas cuadradas que eventualmente se elevarán hasta la estructura.

Orientadas en diferentes direcciones e intercaladas con balcones, las formas en espiral están diseñadas para proporcionar numerosas vistas de la Bahía de San Francisco, el Puente de la Bahía y el horizonte de la ciudad desde el interior de la torre.

Mira estará conformada de 392 residencias de lujo, en una combinación de condominios, casas y áticos de una, dos y tres habitaciones. En su interior, los acabados se muestran sencillos, con madera clara y paredes blancas. Mira está en construcción cerca del distrito financiero de la ciudad y el puente de Oakland, y está programada para completarse el próximo año.