|  

BIG, en asociación con la firma de Boston Goog Clancy, dio por terminado el proyecto de una escuela de negocios donde se ampliaron los espacios.

64 No me gusta17

La firma de arquitectura con sede en Nueva York, Bjarke Ingles Group (BIG), completó una extensión de la escuela de negocios de la Universidad de Massachusetts, en Amherst, con muros que se inclinan gradualmente como fichas de dominó.

Cabe señalar que BIG se asoció con la firma de Boston Goog Clancy, que se desempeñó como el arquitecto de registro para el diseño. Ubicada en el centro comercial Haigis Mall, la adición circular se extiende desde las fachadas norte y este de un edificio rectangular ya existente, y se envuelve alrededor del patio.

El estudio de Bjarke Ingles diseñó la estructura para continuar con el enlace entre el centro comercial. La fachada consta de listones y ventanas de cobre grueso, que se inclinan gradualmente desde ángulos dramáticos hasta una posición vertical.

El Business Innovation Hub de tres pisos comprende un estudio mixto de colaboración y un área social que casi duplica la oferta anterior de la escuela. El nuevo volumen tiene capacidad para más de 150 empleados y 5 mil estudiantes.