|  

El arquitecto de origen mexicano fue nombrado vicepresidente de esta compañía.

214 No me gusta29

El arquitecto mexicano Michel Rojkind ha sido nombrado vicepresidente de WeWork. Colaborando de esta forma con Bjarke Ingels —quien recientemente ha sido nombrado arquitecto en jefe de WeWork— en todos los proyectos conjuntos y el primero que desarrollarán con The We Company consta de un edificio de 20 mil metros cuadrados en Bentonville, Arkansas.

“En asociación con el Downtown Development Fund, The We Company proporcionará al proyecto su plataforma totalmente integrada que incluye experiencia en diseño, construcción y administración de núcleos y armazonas para atender a pequeñas y medianas empresas, así como para atraer a la gran comunidad empresarial del área”, informó Archdaily.

Rojkind ha destacado en el rubro de la arquitectura a través de su propia oficina Rojkind Arquitectos (creada en 2002). Su trabajo destaca por enfocándose en el diseño, la innovación táctica y experiencial manteniendo una visión arquitectónica que conformara experiencias integrales, conectando las complejidades de cada proyecto a un nivel más profundo.