|  

Este año casi 200 arquitectos y profesionales se reunieron en el Center Of Architecture para presentar a los ganadores de los premios AIA NY Design 2019.

193 No me gusta25

Los ganadores van desde instalaciones temporales y exposiciones hasta intervenciones urbanas a gran escala. 13 de los 27 ganadores son proyectos ubicados en la ciudad de Nueva York. La New York Public Library 53rd Street Branch diseñada por TEN Arquitectos recibió el premio AIA NY Honor Design por su diseño de interiores.

Luego de dos días de deliberaciones por un jurado de arquitectos, educadores, críticos y planificadores independientes, la AIA Nueva York anunció públicamente los 27 proyectos ganadores durante un evento en vivo seguido de una discusión moderada por el jurado.

Para cada una de las cinco categorías (Arquitectura, Interiores, Proyectos, Diseño urbano y Sostenibilidad), los proyectos ganadores recibieron un premio de “Honor o Mérito”, fueron elegidos por su calidad de diseño, respuesta a su contexto y comunidad, solución de programa, innovación, reflexión y técnica.

Los proyectos presentados tenían que ser completados por miembros de AIA NY, arquitectos/diseñadores que ejercieran en Nueva York, o proyectos de Nueva York diseñados por arquitectos/ diseñadores con sede en otros lugares, informó Archdaily.