|  

Bjarke Ingels Group (BIG) presentó los avances para la comunidad de condominios King Street West en Toronto. El desarrollo se diseñó mediante conjuntos de pixeles extruidos hacia arriba para crear espacios para viviendas, tiendas y oficinas boutique.

151 No me gusta6

King Street West se encuentra en un área de transición de Toronto. Ubicado en el punto de encuentro de tres parques de vecindarios del siglo XX. El concepto se hizo bajo la idea de evitar las huellas de los edificios del patrimonio existentes en el sitio. Las últimas representaciones revelaron imágenes interiores y exteriores del nuevo desarrollo.

BIG, Westbank, Allied Properties REIT propuso un desarrollo de uso mixto con una plaza pública que creará un nuevo centro para la comunidad y conectará los diversos caminos peatonales que cruzan el área.

De acuerdo Con Archdaily, el edificio está organizado como un bloque perimetral tradicional con una plaza pública al centro. Alrededor de la plaza se eleva mediante un conjunto de pixeles, girado 45 grados desde la cuadrícula de la calle para aumentar la exposición a la luz y al aire.