|  

El despacho de arquitectura WZMH Architects, con sede en Toronto, ha sido reclutado en los Laboratorios Internos del Internet de las Cosas (IoT) de Microsoft, un programa destinado a “transformar la forma en que las personas, los dispositivos y los datos interactúan en cada aspecto de la vida”.

106 No me gusta13

La firma Intelligent Structural Panel (ISP) ofrece una “infraestructura plug and play” que permite adaptar, controlar y optimizar una amplia gama de espacios y dispositivos. Los productos se desarrollan para crear prototipos y se prueban para la comercialización del mercado, dirigiendo el curso de cómo los ciudadanos habitarán los entornos urbanos futuros.

Los operadores de edificios pueden utilizar los datos recopilados de los paneles para controlar la iluminación, la calefacción, la ventilación, los ascensores, las cortinas, los detectores de humo, los sistemas de seguridad, etc. Para la viabilidad comercial, el equipo está desarrollando el panel para que sea prefabricado, modular, rentable y sostenible.  

El programa Insider Labs busca empresas nuevas y establecidas para trabajar con expertos de Microsoft de tres bases en Redmond, USA; Shenzhen China y Múnich, Alemania.

WZMH Architects ha trabajado en colaboración con Quasar Consulting Group, Stephenson Engineering y C3PoE en el desarrollo del Panel Estructural Inteligente. La instalación de los paneles en todo el edificio permite a los ocupantes interactuar con sensores activados por tacto, solido u otros dispositivos, informó Archdaily.