|  

El Empire State Building, diseñado originalmente por la firma de arquitectura Shreve, Lamb y Harmon en 1931, eleva da a 1,454 pies sobre Manhattan; famoso por sus visitas del observatorio inició un extenso proyecto de remodelación y reconstrucción.

89 No me gusta7

Los trabajos de esta primera etapa se enfocarán en la entrada del magno edificio, símbolo de Nueva York. “Creada por un equipo de arquitectos y diseñadores, la renovación tuvo como objetivo transformar la experiencia del visitante del rascacielos Art Deco y su historia. La entrada de la calle 34 fue renovada para un mejor flujo y para exhibir un espacio de lobby, impulsada por la tecnología”, detalló Archdaily.

Empire State ReBuilding, de una década de duración, está destinado a modernizar el edificio y reducir el tiempo de espera para los 4.2 millones de visitantes anuales del Observatorio. Mientras espera pasar por seguridad, los huéspedes podrán ver fotos históricas y actuales del Empire State Building.

Como parte de esta iniciativa de renovación principal del lobby, también se introdujo un nuevo sistema y tecnología de procesamiento de visitantes. Se espera que el proyecto de reconstrucción del observatorio esté completo a fines de 2019.