|  

La empresa alemana Thyssenkrupp Elevator, la compañía internacional más grande de ascensores, construye sus futuras oficinas centrales en Cobb County, Georgia (Estados Unidos). Su plan de desarrollo se proyecta como un rascacielos de 128 metros de alto que permitirá testear ascensores, “el más alto de su tipo en Estados Unidos y uno de los más altos del mundo”.

184 No me gusta19

“Nuestra torre en Atlanta será un ejemplo del compromiso de Thyssenkrupp por invertir en su red global de centros de innovación, los cuales han forjado lazos cada vez más profundos con estudiantes y universidades cercanas. Dentro de nuestra red de espectaculares torres de testeo en Alemania y China, el nuevo edificio en Atlanta será el tercer laboratorio para desarrollar tecnologías futurísticas, tales como MULTI y TWIN”, explicó la firma, de acuerdo con información de Archdaily.

Al finalizar su construcción, el proyecto incluirá tres espacios dedicados exclusivamente a innovación y testeo de productos. Entre los conceptos y productos que serán testeados en el rascacielos se encuentra el TWIN (un sistema de dos cabinas por shaft) y MULTI, el primer ascensor sin cables y de movimientos laterales.

El rascacielos albergará a más de 900 empleados a tiempo completo, equivalentes al 6% de toda la fuerza laboral de Thyssenkrupp Elevator en Norteamérica. Se espera que el proyecto finalice a comienzos de 2022.