|  

El estudio danés Bjarke Ingels Group (BIG) presentó las primeras imágenes de lo que será el hotel Audemars Piguet Hôtel des Horlogers, ubicado en Vallée de Joux, junto al Musée Atelier (Suiza), donde los amantes del deporte de nieve podrán descender en esquís hacia los senderos del valle.

203 No me gusta17

El proyecto de 6,500 metros cuadrados consta de cinco componentes en zig-zag, suavemente inclinados para fusionarse en un camino exterior continuo desde el techo hasta el suelo; mientras que al interior, cinco losas forman un solo corredor que conecta las habitaciones para la circulación de visitantes y servicios. Además de abordar el contexto del valle, las cinco losas apiladas se despliegan suavemente para formar terrazas con vistas al paisaje.

Debajo de las losas, un bar, spa, centro de convenciones y restaurante están orientados hacia el valle. Aprovechando las vistas panorámicas y la luz natural, a la vez que actúan como destinos individuales a lo largo del sendero inclinado.

La trayectoria del techo al paisaje concluye en el Watchmaker´s Path, una ruta inspirada en el viaje histórico de Vallee de Joux a Ginebra, informó Archdaily.