|  

La oficina de arquitectura Michel Green Architecture (MGA) y la constructora Lotus Equity Group han presentado el diseño del edificio corporativo en madera más grande de Estados Unidos. Escogido por sus ventajas medioambientales, la madera permitirá al proyecto reducir su huella de carbón y las emisiones durante el proceso de construcción.

258 No me gusta21

El proyecto de 46.452 metros cuadrados es parte de un plan maestro de transformación de 4.7 hectáreas en Riverfront Square en Newark (Nueva Jersey), que incluye edificios de uso mixto diseñados por TEN Arquitectos, Practice for Architecture and Urbanism (PAU) y Minno & Wasko Architecture and Planner; detalló Archdaily.

Al respecto, Ben Korman, director ejecutivo y fundador de Lotus Equity Group, señaló que construir el mayor edificio corporativo en madera del país en Newark habla de la confianza que tenemos en la ciudad y en Riverfront Square como un lugar de clase mundial que puede competir con cualquier gran ciudad del mundo.

“Este proyecto representa una oportunidad para MGA, en colaboración con Lotus Equity Group, para trazar las bases del futuro en Riverfront Square y la ciudad de Newark”, puntualizó Michael Green, fundador y director de Michael Green Architecture.