|  

El estudio arquitectónico presentará el próximo 29 de octubre su diseño de un hotel multicolor llamado (W)ego, inspirado en el reconocido juego de tetris, en el marco del Dutch Design Week 2017. El singular proyecto que se ubicará en la ciudad de Eindhoven, Países Bajos.

44 No me gusta24

Esto como resultado del reto de los organizadores del evento dirigido a los diseñadores a a modificar sus mentalidades para crear hipótesis futuristas donde la arquitectura y la ciencia se mezclan. Se les preguntó: ¿Cómo puede la arquitectura facilitar y mejorar la experiencia de un mundo en rápido cambio y deterioro?

La planeación del desarrollo muestra nueve residencias urbanas. Cada unidad tiene su propia personalidad que ofrecer al usuario que la habita: una puerta anaranjada, un espacio verde con hamacas y escaleras, un rosa tropical que se extiende a varios niveles, un penthouse amarillo limón, y una cueva azul, detalló ArchDaily.

(W)ego nace bajo la creencia de MVRDV sobre que la arquitectura futurista necesita tener flexibilidad; por ello trasmite un trabajo audiovisual en uno de los nueve cuartos que muestra la extensión de sus configuraciones potenciales, generando así posibilidades infinitas.