Actualmente, la firma se ha consolidado especialmente con el desarrollo de la Dinastía Adamant, donde trabajan con mismos conceptos, usuarios y condiciones pragmáticas casi idénticas en diferentes ciudades del país como Puebla, Tijuana, Querétaro, León y Mérida.
Tras debatirse entre una corriente creativa y otra empresarial, Mayer Hasbani se graduó como arquitecto y fundó su firma. El proyecto que reveló su estatus como profesional fue Capital Park Condesa, el cual fue un reto debido a la complejidad de la propiedad que estaba catalogada como sitio emblemático e histórico.
Se trata de un nuevo concepto que difiere del común denominador en estas ciudades que son casas de tres recámaras, sala, comedor y cocina, en el que se ofrece departamentos diseñados para ser habitados por una o dos personas.
Son espacios habitables de menor tamaño con áreas comunes mayores, lujosas y confortables. Con ello, Mayer Hasbani demuestra su constante innovación para realizar espacios que se ajusten al estilo de vida actual.