|  

Tod Williams Billie Tsien Architects (TWBTA) junto con sus socios de Interactive Design Architects (IDEA) fueron elegidos por Obama Foundation para liderar el diseño del Centro Presidencial Obama en Chicago, informó la fundación.

211 No me gusta6

Elegidos de un listado que incluyó a oficinas como Diller Scofidio + Renfro, John Ronan Architects,Renzo Piano Building Workshop, SHoP Architects, Snøhetta y Adjaye Associates, los arquitectos fueron destacados por su "compromiso con explorar las mejores formas de crear un centro de innovación para acciones que inspiren a la comunidad y a las personas a asumir nuestros principales desafíos".

Los arquitectos de TWBTA destacaron estar "profundamente conmovidos por la misión de la Obama Foundation y el rol que el Centro Presidencial puede jugar en empoderar esa misión. Es una dicha, un honor y una responsabilidad el crear un lugar que refleja el optimismo e integridad del Presidente [Obama] y la Primera Dama [Michelle]. Este ha sido un gobierno transformador y trabajaremos para crear un Centro Presidencial que encarne y expanda la visión de Barack y Michelle. Deseamos colaborar con nuestros socios, Interactive Design Architects y trabajar con la comunidad del [barrio de] South Side".

De acuerdo con un comunicado, Obama Foundation prevé que el edificio podría estar construido en 2020.

 {socialbuttons}