La empresa de reparto autónomo en aceras Serve Robotics ha anunciado el lanzamiento de su servicio en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, Texas.
Han comenzado a operar los robots de servicio en los vecindarios de Uptown de Pearl, State Thomas, West Village y South Routh, llegando a más de 22,000 nuevos hogares.
Los clientes que realicen pedidos a través de la app de Uber Eats en estas zonas ahora podrán recibir su comida a través de los robots de reparto autónomos de Serve.
Entre los comercios participantes de Uber Eats que han optado por el servicio de reparto robótico de Serve se encuentran Ka Thai, un restaurante local, y muchos otros. La colaboración nacional de reparto de Serve con Shake Shack también se extenderá a Dallas.
“Texas es conocido por hacer las cosas a lo grande y mejor, y nos entusiasma ofrecer una forma más inteligente y eficiente de recibir sus comidas favoritas en Dallas”, dijo Ali Kashani, director ejecutivo y cofundador de Serve Robotics.
“Nuestra entrada en el mercado de Dallas-Fort Worth es un paso importante en nuestro camino hacia la expansión como plataforma nacional”, agregó.
La compañía afirma haber establecido relaciones constructivas de forma proactiva con las partes interesadas locales para garantizar una implementación fluida.
Creará la expansión de la firma nuevos empleos, incluyendo puestos de operación y mantenimiento, y contribuirá a la economía local.
“Nuestra colaboración continua con Serve Robotics es clave en nuestra misión de hacer que la entrega de comida sea lo más conveniente posible”, afirmó Megan Jensen, directora de operaciones de entrega autónoma de Uber. “Esperamos ampliar nuestras entregas autónomas en Dallas-Fort-Worth para seguir deleitando a los clientes con entregas rápidas y convenientes”, dijo.