Durante un encuentro entre principales ejecutivos para presentar y debatir las tendencias del futuro del consumidor, se presentó el informe Visión de los Consumidores para el 2035. Se definió que apenas se está entrando en la próxima era de transformación de la tecnología, la cultura y las expectativas.
El informe señala que la próxima década, la tecnología envolverá por completo nuestra experiencia de la realidad. Al mismo tiempo, las limitaciones creadas por lo que está ocurriendo con el medio ambiente y la población mundial, obligarán a reexaminar los principios de la cultura y la forma de pensar sobre el crecimiento económico.
Philippe Seignol, CEO Dentsu México, se dijo emocionado al compartir el estudio para entender el futuro y “comenzar a realizar acciones concretas”. Se presentaron los hallazgos y tendencias que determinarán el futuro de la tecnología, la cultura, los consumidores y las marcas de este año al 2035.
Las conclusiones dejaron muy claro que apenas se está entrando en la próxima era de transformación de la tecnología, la cultura y las expectativas de los consumidores. Jeff Greenspoon, presidente Global de Soluciones Integradas, comentó que, en un mundo filtrado por la IA, el futuro puede parecer lejano, pero ya se está convirtiendo en una realidad y las interacciones de los consumidores con las marcas cambiarán radicalmente en los próximos 10 años.