|  

En una encuesta de estos días, Claudia Sheinbaum Pardo lleva una ventaja de 41.3% a su competencia más cercana, mientras que en otro sondeo el resultado es de 62%, también muy superior.

5 No me gusta0

 

Claudia Sheinbaum Pardo continúa arrasando en las encuestas. En la encuesta reciente de Massive Caller obtuvo los resultados más altos, con un 41.3% de preferencia entre la población.

Le sigue la representante del Frente Por México (PAN, PRI, PRD), mientras que el 23.6% de los encuestados todavía no se ha inclinado por ningún candidato, según los resultados del 7 de enero. 

En la encuesta de CERESEARCH, del 9 de enero, Claudia se perfilaría para ganar las elecciones 2024, pues supera a Xóchitl Gálvez, con un 62% que votaría por la precandidata de Morena.

 

Generar más y mejores oportunidades

De visita en Guanajuato, la precandidata de Morena, PT y Partido Verde, afirmó que lidera las encuestas en esta entidad: Estamos arriba en las encuestas en Guanajuato, por supuesto en todo el país.

 

Y señaló que es necesario que “llegue Morena a Guanajuato, la honestidad, que hagamos equipo el gobierno federal y el gobierno del estado, que cambie la política de seguridad, de prosperidad”.

 

Sheinbaum Pardo dijo que uno de los grandes objetivos de la Cuarta Transformación es generar más y mejores oportunidades para quienes más lo necesitan, como cuando fue jefa de gobierno de la Ciudad de México.

E hizo énfasis en la necesidad de centrar los esfuerzos para el desarrollo en el fortalecimiento de la seguridad, tal y como sucedió en la capital del país, donde se redujo en 58% los delitos de alto impacto.

 

 

 

/Con información de Agencias/