|  

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la Coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación de Morena, concluye sus recorridos por el país, en los cuales presentó un proyecto para dirigir a México.

21 No me gusta0

 

En Xalapa, Veracruz, Claudia Sheinbaum Pardo cierra un recorrido de 72 días por el país como aspirante a la Coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación (4T).

A la capital veracruzana asistieron miles de personas provenientes de varias partes de México, quienes mostraron su apoyo por el proyecto que tiene la exjefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

 

“Cerramos nuestro recorrido por México en Xalapa, Veracruz. Gracias a todas y todos por recorrer con nosotros este camino hacia la continuidad de la transformación. No les vamos a fallar”, dijo Sheinbaum Pardo en redes sociales.

 

Ayer sábado, en el Monumento a la Revolución de la capital de México, Sheinbaum Pardo realizó su penúltima asamblea informativa y en donde también se despidió como autoridad de la CDMX hace unos meses.

Y recordó que su administración otorgó becas para estudiantes, construyó preparatorias, universidades, hospitales e invirtió en transporte público, parques y digitalización de trámites, como los inmobiliarios.

 

 

Entre las propuestas que tiene pensadas la aspirante de Morena para el país están una economía moral y disciplina financiera y fiscal e inversión pública para el desarrollo regional que continuará con megaproyectos regionales.

Según varias encuestas, Claudia Sheinbaum Pardo se ha consolidado en la preferencia del electorado, de marzo a agosto del 2023, para representar a la 4T en las elecciones del 20224.

 

 

/Con información de Animal Político, El Heraldo de México y El Sol de Chiapas/