|  

Baia y Costiera resisten las pruebas de las condiciones al aire libre sin sacrificar comodidad o elegancia, además, aportan al estilo de Ethimo una referencia al legado náutico, con los valores de atemporalidad y vida veraniega.

7 No me gusta0

 

Desde hace más de una década, Ethimo se convirtió en el proveedor de confianza para arquitectos y diseñadores que trabajan en proyectos de lujo para ambientes náuticos: desde casas frente al mar, grandes barcos, centros turísticos o clubes náuticos.

 

Los muebles resisten el clima marino en constante cambio, lo que representa un desafío único para los fabricantes, quienes buscan equilibrar el diseño contemporáneo con un alto rendimiento y durabilidad.

 

De la mano de Christophe Pillet, Ethimo lanzó Baia y Costiera para su uso en ambientes junto al mar. “Quería aportar al estilo de Ethimo algo un poco más técnico que hiciera referencia al legado náutico”, dijo. Fue así como se inspiró en los valores de elegancia, atemporalidad y “vida veraniega”.

Las dos colecciones tienen sus propias características distintivas pero comparten ciertas cualidades que les permiten formar un paisaje de asientos cohesivo cuando se usan juntas. En total, son más de 20 piezas, incluidos sofás modulares que se pueden mezclar y combinar.

 

Ethimo utilizó materiales inspirados en el mundo de la navegación.

 

Ambos diseños cuentan con bases metálicas mínimas y asientos acolchados que parecen flotar ligeramente sobre el suelo, y utilizan materiales inspirados en el mundo de la navegación.

 

[Visita The Best In Design]