|  

La segunda edición se celebró del 4 al 7 de mayo, como una oportunidad para que grandes compañías crearan colaboraciones y alianzas.

6 No me gusta0

 

Tulum Crypto Fest (TCF) 2023 se llevó a cabo en el marco de una revolución tecnológica emergente; se reunieron líderes de la industria artística, digital, de networking y Real Estate.

Más de 40 speakers se dieron cita en el evento, para tratar temas de exposición, posicionamiento, tecnología Blockchain y NFTs.

 

 

Like Group!Management, TulumCryptoClub y Coworking Tulum son algunos de los fundadores y organizadores de TCF, quienes destacaron la importancia de hablar a empresas antiguas y emergentes sobre el nomadismo corporativo y el slowliving como nuevos estilos de vivir.

 

En los cuatro días de evento, lograron que los participantes adquirieran herramientas y adoptaran nuevos métodos de trabajo.

 

Peiman Fazli, cofundador de Tulum Crypto Fest, explicó: “La tecnología tiene el poder para conectar a todas las personas, y el TCF es la plataforma perfecta para materializar esta idea en el mundo real”.

Cabe destacar que debido a la temática del evento, las entradas fueron vendidas como NFTickets; y para quienes no pudieron asistir físicamente, lo disfrutaron en el Metaverso.