|  

El escultor y artista plástico mexicano tiene una trayectoria laboral de más de 45 años y más de 80 obras públicas y exposiciones.

14 No me gusta0

 

El Museo de Arte Moderno del Estado de México (Edomex) exhibe Fractal Luxuria de Miguel Peraza, una muestra que reseña casi cinco décadas de trayectoria del artista plástico plasmadas en dibujo, fotografía y escultura.

 

El escultor es reconocido por sus obras expuestas también en algunas de las principales avenidas de la Ciudad de México.

 

La exposición presenta cinco núcleos temáticos de escultura: Dimensión sombra; Vectores turbulencias; Vacío lleno; Concreto imaginario; Estático dinámico; todos se complementan por otros elementos gráficos, dibujos, pinturas, planos y maquetas.

 

El artista tiene exposiciones en galerías de todo el mundo.

 

Miguel Peraza asegura que en cada escultura, las longitudes, formas y colores empleados, van ligados a frecuencias bien definidas que construyen emociones diferentes.

Con 37 piezas que conforman la exposición completa, el autor invita al público a disfrutar de Fractal Luxuria y dejarse llevar por un recorrido constructivo espacial, con espacios llenos-vacíos y códigos e intuiciones.

 

 

El Museo de Arte Moderno está al interior del Centro Cultural Mexiquense, ubicado en Blvd. Jesús Reyes Heroles 302, Col. San Buenaventura, San Buenaventura, Toluca, Estado de México y albergará esta exposición hasta julio de 2023.