|  

El empresario y fundador de Tesla y SpaceX, adquirió el 9.2% de las acciones de Twitter, convirtiéndose en el principal accionista.

1 No me gusta0

 

Luego de que Elon Musk entrara a la junta directiva de Twitter y adquiriera en el 9.2% de las acciones, la capitalización de la red social se elevó en más de 10 mil millones de dólares (mdd), tras pasar de 31 mil mdd a 41 mil 960 mdd.

Si bien es un inversor pasivo, se ha convertido en el principal accionista de la compañía y ya se espera que pueda aportar ideas para nuevos canales de ingreso.

 

Para finales de 2023, Twitter espera alcanzar los 315 millones de usuarios activos diarios monetizables; casi 100 millones más de los reportados en el 4T21.

 

En sus redes sociales, Parag Agrawal, CEO de Twitter, expresó: “A través de conversación con Elon en las últimas semanas, nos quedó claro que aportaría un gran valor a nuestra junta.

“Es tanto un creyente apasionado, como un crítico intenso del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en Twitter”, concluyó.

Asimismo, Musk escribió en la red: “Espero trabajar con Parag y el tablero de Twitter para realizar mejoras significativas en los próximos meses”.