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Un reporte indica que el 70% de todas las organizaciones acelerarán el uso de tecnologías digitales en el presente año.

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Según datos de la empresa de análisis IDC, el 70% de todas las organizaciones habrán acelerado el uso de tecnologías digitales en los primeros meses de este año.

Por ello, las empresas y los consumidores deben administrar cómo operan desde sus hogares y ubicaciones remotas, con experiencias confiables y de alta velocidad.

El objetivo es captar la lealtad de los clientes de todos sectores y cubrir cada vez más área, mientras se optimiza la experiencia mediante la reinvención de procesos y colaboración más personalizada.

 

Los consumidores y clientes demandan experiencias inmersivas y personalizadas las 24 horas del día, cuando y donde las quieran.

 

Son cinco  las principales tendencias en tecnología digital para este 2022, entre ellas, las relacionadas con el modelo de trabajo híbrido con la oficina, de acuerdo con una publicación de Newsweek.

-Digital-First, Remote-First. Las empresas continuarán reinventando la colaboración y los procesos digitales de los empleados para permitir el máximo compromiso y productividad dondequiera que estén.

-5G, en lo alto. Este año se generaliza su uso en varios territorios; da una mayor confiabilidad y conectividad de ancho de banda para permitir experiencias más ricas y receptivas en dispositivos móviles y de escritorio.

 

 

-IA en ciberseguridad. Las organizaciones de tecnología aprovecharán IA para superar el desafío del monitoreo del tráfico en tiempo real, la automatización y la reinvención de procesos de seguridad. 

-La nube ocupa un lugar central. La nube híbrida actúa como un centro entre lo que está en las nubes públicas y lo que permanece en las instalaciones.

-Leyes de privacidad. Se verán más regulaciones y requisitos estrictos en una mayor población mundial; surgirán soluciones innovadoras de procesamiento de privacidad junto con equipos de ingeniería.