|  

La intención es que emprendedores y pequeñas empresas causen un mayor impacto y aumenten la visibilidad en diferentes canales.

1 No me gusta0

Con la intención de que emprendedores y pequeñas empresas puedan crear y diseñar fácilmente contenido digital, se desarrolló GoDaddy Studio, una nueva plataforma que ayudará a causar un mayor impacto y aumentar la visibilidad en redes sociales.

La solución permite a los dueños de pequeños negocios crear contenido visual convincente, de nivel profesional y unificado para todas las plataformas. Las herramientas están construidas para ser utilizadas por personas que no son diseñadores, ofreciendo resultados profesionales, mencionó GoDaddy Inc.

Indicó en un comunicado la plataforma permite crear de forma rápida y sencilla una gran diversidad de elementos visuales, materiales que se pueden utilizar en diversas plataformas y en campañas de correo electrónico, entre otras, con la posibilidad de analizar las métricas de la plataforma.

Añadió que las redes sociales se están convirtiendo en un canal clave para la presencia, el marketing y las ventas en línea, las publicaciones diseñadas profesionalmente con contenido atractivo son esenciales para el crecimiento de cualquier negocio.

Una investigación realizada por Hubspot indica que cuando una publicación tiene imágenes genera hasta tres veces más interés. Al eliminar la fricción y ahorrar tiempo en la creación de contenido con la imagen de la marca, GoDaddy Studio ayuda a hacer realidad más fácilmente la visión creativa para negocios.

“Y a conectar más eficazmente con los clientes. Esta solución incluye miles de plantillas personalizables y herramientas fáciles de usar, proporcionando una gran variedad de opciones para desarrollar recursos visuales”, compartió la compañía en un comunicado.

Héctor Pérez, director general de GoDaddy México, refirió que “anunciar una promoción, lanzar un producto o servicio, o para crear contenido de valor para clientes, GoDaddy Studio cuenta con una amplia variedad de opciones y funciones que ayudarán a los emprendedores y dueños de pequeñas empresas”.