|  

Además, se cuenta con la opción de agregar el registro sin contacto o contactless a través de la generación de pases de acceso a través de un código QR. 

0 No me gusta0

Debido al avance de la vacunación en México, paulatinamente se empiezan a dar la reapertura de espacios e inmuebles.

Actualmente, a través de las proptech, se están desarrollado tres funcionalidades para ayudar a inmuebles y organizadores de eventos a tener un mayor control durante esta nueva etapa, entre las que destaca el uso del comprobante de vacunación para agilizar el acceso de las personas. 

Por ejemplo, ya se cuenta con la función para que los invitados a un evento o reunión en distintos inmuebles puedan subir su certificado de vacunación o los resultados de su prueba PCR y así agilizar su ingreso. De no contar con estos, la plataforma enviará una encuesta previa de valoración COVID-19. 

Además de esta funcionalidad, también se cuenta con la opción de agregar el registro sin contacto o contactless a través de la generación de pases de acceso a través de un código QR. 

Por último, a través del registro digital, los organizadores de eventos podrán obtener los  datos de entradas y salidas en tiempo real con esta tecnología.

De esta manera, podrán controlar tanto aglomeraciones como la afluencia de las personas: desde la hora de llegada al evento hasta las actividades a las que va a acceder. 

“La aplicación es para todos los eventos que justifique enviar una invitación, tal vez para un cumpleaños no hay una invitación formal, pero para una exhibición de arte o para un evento corporativo, amerita esa invitación”, destacó Luís Marçal, director de marketing de LobbyFix. 

Marçal añadió que desarrollaron estas funcionalidades con la finalidad de dar mayor seguridad a los asistentes a inmuebles y eventos a medida que las autoridades autorizan mayor presencia física durante esta contingencia sanitaria.