|  

Será la primera en Colombia y la tercera en Latinoamérica, con la cual buscará estar cerca de la comunidad creativa del país.

2 No me gusta0

Netflix abrirá una oficina en Bogotá, Colombia, la primera en este país  y la tercera en Latinoamérica, con la cual buscará estar más cerca de la comunidad creativa y miembros que tiene la compañía en este país.

Además, la empresa anunció que entre 2021 y 2022 filmará más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en Colombia, que se suman a los 175 millones de dólares que invirtió desde el 2014 a la fecha.

“Nueva temporada. Nueva oficina en Bogotá. Estreno 2021. Colombia: Ahora sí, llegamos para quedarnos”, avisó Netflix en redes sociales.

La plataforma de entretenimiento anunció en el 2020 que trasladaría su sede latinoamericana de Sao Paolo, Brasil, a Ciudad de México, México, dejando la sede brasileña como un centro regional.

Al respecto, Iván Duque, el presidente colombiano, celebró el anunció de la llegada de la compañía al país, desde Twitter; estimó que es “un nuevo paso para convertirnos en el Silicon Valley de América Latina”.

“Celebramos el anuncio de @netflix de abrir oficinas en Colombia, confirmando un nuevo paso para convertirnos en el Silicon Valley de América Latina. Resalta, además, la confianza que tienen las grandes compañías por el talento colombiano y por nuestra política de Economía Naranja”, comentó el funcionario.