|  

La vacunación de la mayoría de la población mundial jugaría un papel importante.

0 No me gusta0

Bill Gates, empresario, filántropo y cofundador de Microsoft, opinó que los viajes internacionales tras la crisis sanitaria volverán hasta 2022, y de esta forma retomar nuestro estilo de vida de la manera más normal posible.

Durante una entrevista con Andrew Ross Sorkin, periodista de CNBC y The New York Times, Gates indicó que su previsión está ligada a que la vacunación no se está llevando a cabo de la misma forma y rapidez en todo el mundo. Por ejemplo, señaló: “En Estados Unidos la situación de suministro está marchando bien”.

Al respecto, Gates recalcó que las vacunas contra el Covid-19 no deberían ser solamente suministradas a los países ricos, sino que también deberían llegar a los más pobres. Entonces, sostuvo que la Fundación Bill y Melinda Gates levantó plantas farmacéuticas en la India que operan en gran volumen y recordó el desempeño que su entidad privada representa.

Finalmente, anunció que a mediados de febrero recibió su segunda dosis de la vacuna Covid-19; incluso así, explicó, seguirá atendiendo a las reglas de seguridad sanitaria recomendadas. “Quiero dar un buen ejemplo”, puntualizó.