Una alianza entre Banorte y Rappi dará créditos para capital de trabajo por hasta un millón de pesos (mdp) para comercios y restaurantes afectados por la pandemia del COVID-19, siempre que sean aliados a la plataforma de entregas a domicilio.
El programa RappiContigo contará con un total de 250 mdp, con un tope de hasta un millón de pesos por crédito; los interesados podrán inscribirse en el portal de aliados de la plataforma para solicitarlo, sin cobro de comisión por apertura y con condiciones preferenciales.
“Desde el 15 de enero se invita a los comercios y restaurantes que ya son aliados de Rappi México a inscribirse en el programa RappiContigo en el portal de aliados, en donde podrán solicitar crédito para capital de trabajo, sin cobro de comisión por apertura y con condiciones preferenciales”.
Juan Miguel Guerra, Director General de RappiPay México, comentó en un comunicado que quieren “ayudar a nuestros aliados restauranteros, un grupo muy afectado por la pandemia, a reconfigurarse para florecer una vez más, protegiendo fuentes de empleos y deleitando a sus clientes”.