|  

Los ingresos combinados de los últimos 12 meses de Southeastern  Paper  Group y SWPlus sumaron aproximadamente 380 millones de dólares.

0 No me gusta0

Fomento Económico Mexicano (Femsa) logró acuerdos para adquirir a las firmas independientes Southeastern Paper Group y SWPlus, ubicadas en Estados Unidos, dedicadas a la distribución especializada en Estados Unidos.

Southeastern  Paper  Group está ubicada en  Spartanburg,  Carolina  del  Sur,  y SWPlus, en Wichita, Kansas, y los ingresos combinados de los últimos 12 meses de ambas sumaron aproximadamente 380 millones de dólares.

Con este acuerdo, la compañía regiomontana aumentará su presencia en esta industria, informó Femsa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Estas  adquisiciones  son  consistentes  con  la  estrategia  de  Femsa  de  crear  una  plataforma  nacional  de  distribución, construyendo sobre las capacidades de Femsa y la base formada por la fusión de WAXIE Sanitary Supply y North American Corporation realizada a principios de año”.

Añadió que las transacciones están sujetas a condiciones de cierre y autorizaciones habituales, y se espera que cierren antes del fin del año en curso.