|  

Por lo tanto, continuarán los trabajos de producción y logística en este centro, hasta el 15 de marzo próximo.

3 No me gusta0

Con la intención de sumar esfuerzos en la atención médica que se requiere en estos momentos, Walmart de México y Centroamérica donó 30 millones de pesos (mdp) más a la Unidad temporal COVID-19, ubicada en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Añadió que Corporación Interamericana de Entretenimiento CIE continuará aportando la coordinación, producción y logística y CODERE (Centro Citibanamex) permitirá el uso del centro como Unidad Temporal médica hasta el 15 de marzo de 2021.

Asimismo, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México apoyará con la dirección, operación y proveeduría médica, refirió la empresa en un comunicado.

“En alianza con Sumamos por México, un grupo de empresas y fundaciones, esta colaboración tiene como objetivo profundizar el apoyo para aliviar la creciente demanda hospitalaria en el sector salud, así como ampliar la atención médica temprana, gratuita y de alta calidad”.

Las empresas participantes son: Bimbo/Sertull, Citibanamex, Coca Cola Femsa, Coppel, Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Coca Cola México y Walmart de México y Centroamérica.