|  

El nuevo formato ofrecerá a los clientes en una sola sucursal su estrategia de atención vía WhastApp, línea telefónica y de recolección Pickup.

1 No me gusta0

Como parte de su estrategia de crecimiento en México, Walmart llamará a las tiendas Superama Walmart Express; a partir de noviembre nuevas tiendas comenzarán a abrirse con este concepto en puntos estratégicos.

El nuevo formato nace para ofrecer a los clientes un supermercado que llegue a lugares donde actualmente no tiene presencia, así como productos a precios bajos.

Con lo que dará diferentes puntos de acceso para combinar en una sola sucursal su estrategia de atención vía WhastApp, línea telefónica y de recolección Pickup.

Actualmente Walmart cuenta con 2 mil 599 unidades de negocio, de las cuales 93 se encuentran con el formato de Superama, mientras que 2 mil 060 son Bodega Aurrera. Otras 282 corresponden a Walmart y 164 Superama.

 En un comunicado, la firma indicó que tras la puesta en marcha del nuevo concepto, las operaciones de Walmart y Walmart Express compartirán las mejores prácticas, tanto en tiendas como en línea, con una gradual alineación de sus plataformas del e-commerce.

Analistas de Banorte señalan que la cadena buscará aprovechar el sólido posicionamiento de la marca  Walmart en el mercado bajo la filosofía de ‘precios bajos todos los días’. La empresa estima concluir este año con seis de estas unidades.

“Mediante una combinación de aperturas, pero sobre todo destacando el inicio de la conversión de Superama, su formato que ataca al segmento alto”, compartieron los especialistas.