|  

Cabe destacar que México es uno de los protagonistas en el evento internacional y que en enero de este 2020, como cada año, tuvo una participación importante.

1 No me gusta4

El comité organizador de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), anunció un cambio de fecha para dicho evento para su edición de 2021, ante la pandemia y segunda ola de Covid-19.

De acuerdo con lo especificado, el encuentro, que iba a llevarse a cabo en el primer mes del siguiente año, ahora se llevará a cabo del 19 al 23 de mayo, con el objetivo de preservar la seguridad sanitaria de cada uno de los visitantes.

De acuerdo con el presidente de Feria de Madrid (Ifema), José Vicente de los Mozos, y su director, Eduardo López Puertas, la finalidad es que el evento sea clave para la recuperación del negocio turístico, considerando que Fitur. en la pasada edición recibió más de 250 mil visitantes y registró una derrama económica aproximada de 300 millones de euros.

Cabe destacar que México es uno de los protagonistas en el evento internacional y que en enero de este 2020, como cada año, tuvo una participación importante, donde fue Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) quien encabezó la delegación del país, acompañado de gobernadores como Carlos Joaquín, Silvano Aureoles, Quirino Ordaz y Carlos Mendoza, de Quintana Roo, Michoacán, Sinaloa y Baja California respectivamente, durante la ceremonia de inauguración.

/Con información de Milenio y 24 Horas./