|  

Una nueva visión de la marca que se mueve con facilidad entre las diferentes áreas de la casa.

0 No me gusta0

La más reciente colección de Living Divani, resultado de una sinergia entre su director de arte y arquitecto Piero Lissoni y Carola Bestetti, está cada vez más estructurada y refinada, con ideas que se desarrollan y familias ya existentes que se amplían.

La protagonista es la serie Floyd-Hi 2, el sofá que en la versión 2020 es un sistema modular con formas fluidas que pueden ser dispuestas como se desee para crear la composición deseada. Obra de Lissoni, mantiene no solo una elegancia impecable, sino que se fusiona con materiales preciosos y el toque exacto de artesanía.

El sofá Sumo, una nueva adición y también diseñado por el arquitecto italiano, sorprende por su alta funcionalidad y forma cónica, agradablemente cónica, disponible en dos variantes: Como sillón en dos tamaños distintos, o como diván.

La colaboración del diseñador español David López Quincoces está también en primer plano en cuanto a la colección 2020 de Living Divani, con la evolución de Era Scrittoio, lanzado en 2017 y con una primera modificación en 2018. Se trata de un escritorio con líneas gráficas y sofisticadas, con tapa de madera contrachapada.

También de Quincoces, la estantería Sailor de 2019 se enriquece. La nueva edición está diseñada para satisfacer las necesidades de la sala de estar o la oficina, alternando libremente estantes; se caracteriza por su espacio, ligereza y equilibrio.

Del diseñador estadounidense Stephen Burks, la nueva familia de mesas Islands Low Table está fabricada para ocupar espacios outdoor e indoor. La línea cuenta con una encimera lacada en negro, en mármol o chapada en madera y una serie de prácticos contenedores.