|  

Tras el embate del huracán ‘Delta’, fueron desplegados más de 200 elementos de Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos, fuerzas armadas y Zofemat, para atender a las labores de limpieza.

0 No me gusta0

Autoridades municipales de Cozumel anunciaron un recorrido de evaluación luego del paso del huracán Delta la madrugada del miércoles.

El presidente municipal de la entidad, Pedro Joaquín Delbouis, quien encabezó el trayecto, verificó la afectación y brindó la atención a la población y turistas, asegurando que “Cozumel está nuevamente de pie” y con afectaciones menores, tales como árboles caídos y algunas colonias anegadas, sin que representaran riesgo.

Cabe destacar que tras el embate del huracán ‘Delta’, fueron desplegados más de 200 elementos de Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos, fuerzas armadas y Zofemat, para atender a las labores de limpieza.

En materia turística, ofreció redoblar los esfuerzos para el pronto restablecimiento de los servicios de la isla y poder continuar con la reactivación del destino.

Según información dada a conocer por el gobierno de Quintana Roo, Cozumel ya está en alerta amarilla por el alejamiento del meteoro.