|  

Desde la nueva planta, de 3 mil metros cuadrados de área, se suministrarán productos al continente americano.

2 No me gusta0

Delta Tecnic invirtió 5.3 millones de dólares (mdd), aproximadamente 4.5 millones de euros (mde), en una nueva planta en Querétaro, para suministrar principalmente productos de automoción al continente americano.

La firma catalana está especializada en la producción y distribución de concentrados de color y materias primas para plásticos, cables, tintas, pinturas y cosmética.

En un comunicado informó que prevé una facturación de 3.5 mdd o 3 mde en el país este año y espera duplicar la cifra en el 2021, un crecimiento del 15% anual para los próximos cinco años y mantiene su intención por entrar en nuevos mercados e industrias.

La planta dispone de 3 mil metros cuadrados que se pueden ampliar hasta los 5 mil, cuenta con diez empleados y espera llegar a los 30 o 40 en el plazo de un año

Delta Tecnic comercializa sus productos en México desde hace 25 años y este mercado, junto con el español, representa el 40% del total de los ingresos de su negocio.

Y durante la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus no interrumpió su actividad en ningún momento, ya que abastece a empresas consideradas estratégicas.

/Con información de EUROPA PRESS/