|  

Te mostramos un top 5 de tendencias destacadas.

0 No me gusta0

La fama, el lujo y las comodidades son parte de la vida de los artistas. Su vida les permite obtener alta gama en la adquisición de sus casas o Real Estate, lujosos muebles y decoración impecable.

Muchos piensan en lo increíble que sería habitar, aunque sea por un día, sus hogares. Pero hacer esta aspiración una realidad no es imposible, pues hay ciertos elementos decorativos que son posible plasmarlos, bajo ciertas condiciones en nuestros espacios. 

Primero, se debe encontrar el estilo de decoración que más guste, proyectar cómo se vería en tu espacio y comenzar con la renovación de tu casa. ¿Estilo country farm de Lady Gaga o mediterráneo de Leo Messi?

A continuación te compartimos 5 ideas decorativas para hogares inspirados en las estrellas del deporte y la farándula. 

 Leo Messi, la Inspiración mediterránea. Tu casa puede lucir como la del futbolista argentino, al incorporar elementos mediterráneos, como pisos de madera, estructura minimalista, una cocina abierta y muebles tapizados en terciopelo. Hay estancias de estilo neutro, con mixes en blanco y las que permiten concentrarse en la vista tras los ventanales.

Heidi Klum o la tendencia Chic. La modelo posee un departamento en New York donde predomina un estilo brillante con una mezcla de modernidad y estilo vintage. Hay armonizaciones entre el frío y la calidez, con la presencia de materiales como el hierro o el vidrio y maderables.

Lady Gaga y la reminiscencia country farm. La mansión de la cantante cuenta con un establo interior, donde destacan las maderas vírgenes, lino y tonos crema. La madera cuenta con elementos de molduras, vigas, muebles y pisos naturales. Usa decoraciones sencillas, persianas o cortinas en tonos beige y la iluminación será con candelabros o lámparas de estilo rústico.

La simpleza y armonía natural de J Balvin. Al colombiano le gustan las mezclas entre el estilo industrial en habitaciones y decoración minimalista, mientras rescata elementos japoneses. Hay espacios de armonía, con detalles de naturaleza, en madera y tonos neutros. Para darle un toque similar a tu hogar, integra negros, blancos y madera a muebles, muros y estructuras, sin dejar atrás los coloridos de tu personalidad.

El color y la extravagancia de RuPaul. El ícono drag deja ver su estilo, inspírate en su estilo lleno de color, decoración divertida y llamativa al estilo Pop Art. No temas lo llamativo. Hay balance entre colores, texturas y amplitud en espacios para una armonía deseada. Destacan los grandes ventanales, los muros en color púrpura, muebles en púrpura, detalles dorados y el terciopelo en cojines.

Vivir como artista no es imposible. Puedes inspirarte, tomar ideas de decoración de su Real Estate y plasmarlo en tu hogar.