|  

La firma mexicana señalo, que a partir del próximo 2 de octubre volverá a operar la conexión aérea entre Cozumel, en Quintana y la CDMX, con dos frecuencias semanales.

1 No me gusta0

La aerolínea Volaris anunció que buscará financiamiento por 3 mil 500 millones de pesos o 162.4 millones de dólares, para fortalecer su estructura de capital, debido a la crisis que enfrenta a causa de la pandemia derivada del COVID-19.

Asimismo, señaló que analizará diversas opciones en una asamblea extraordinaria de accionistas el 18 de septiembre, entre ellas la emisión de deuda, obligaciones o acciones, aumentar el capital social o una oferta pública o privada de acciones.

Reanuda vuelos a Cozumel

A la par, la firma mexicana informó, también en un comunicado, que a partir del próximo 2 de octubre volverá a operar la conexión aérea entre Cozumel, en Quintana y la Ciudad de México, con dos frecuencias semanales, los viernes y los domingos.

Y los viajes cumplirán con el Protocolo de Bioseguridad, que considera el uso obligatorio de cubre bocas, la toma de temperatura corporal, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y la renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, mencionó que “apoyamos a los gobiernos de toda la república en la recuperación del turismo y de las economías locales, y es así como con mucho esfuerzo retomamos la operación hacia Cozumel para brindar conectividad y una fuente de ingresos a la isla y a sus habitantes”.