|  

Anko van der Werff, CEO de Avianca Holdings, se declaró a favor de poder volar nuevamente tras una larga espera y agradeció a los turistas su confianza.

0 No me gusta0

Directivos de la aerolínea Avianca Holdings destacaron el éxito de las primeras jornadas, tras la reanudación de los vuelos  comerciales en Colombia.

Inicialmente, la aerolínea se encuentra conectando destinos desde Bogotá a Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Pereira y Cúcuta, con miras a iniciar nuevas rutas a Pasto, Santa Marta y Villavicencio a partir del próximo 7 de septiembre.

Anko van der Werff, CEO de Avianca Holdings, se declaró a favor de poder volar nuevamente tras una larga espera y agradeció a los turistas su confianza, recordando que la línea aérea ajustará sus rutas, frecuencias y horarios según lo permita el esquema de activación diseñado por la Aeronáutica Civil.

Vale la pena mencionar, que la vuelta a la ‘nueva normalidad’ dentro de Avianca y las operaciones aéreas nacionales en Colombia únicamente autorizan vuelos con un 12% de capacidad. Sin embargo, según el primer balance de operaciones que reportó la compañía, terminaron el primer día con 44 vuelos domésticos y aproximadamente 4 mil 800 pasajeros transportados.

Al respecto, van der Werff sostuvo: “Continuaremos realizando todos los esfuerzos necesarios para seguir operando en el marco de las restricciones actuales de los vuelos comerciales. Estamos seguros de que con un esfuerzo conjunto podremos superar esta crisis”.

/Con información del diario de viajes y turismo, Expreso./