|  

¿Cómo será la nueva comercialización inmobiliaria? ¿Cómo manejar las redes sociales? ¿Cómo trabajar con más seguridad?

0 No me gusta0

Los cambios en la capacitación exigen seguridad. El brokeraje inmobiliario lo sabe. Este sector también ha sido afectado por contingencia del Covid-19.

En este marco, las búsquedas de vivienda para compra y renta en CDMX cayeron 42% en marzo y abril; sin embargo, a finales de agosto, se observó una recuperación de 6% en vivienda en renta y de 30% en vivienda, según destacó Roberto Esses, director general del portal inmobiliario Vivanuncios.

Durante la presentación de la 4ª edición de la Cumbre Inmobiliaria INCON 2020 en colaboración con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) CDMX y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM), entre otras, el director indicó que se observó un aumento al doble en las búsquedas de vivienda con terraza, balcón, jardín y alberca comparada con el mismo periodo del año anterior, explicó.

En su oportunidad, Jorge Esteban Salcido, presidente de la UPIM, destacó que la gran valía de la Cumbre consiste en que reúne a expertos nacionales e internacionales y permite unificar criterios en torno a la labor de los brókers inmobiliarios. 

¿Qué ofrecerá InCON?

Esses agregó que en las últimas tres ediciones, InCON logró más de 11 mil 500 profesionales y que para esta edición, la expectativa es superar los 8 mil asistentes al encuentro virtual.

“Para la Cumbre Inmobiliaria InCON todos los asistentes podrán acceder a más de 20 conferencias y workshops, donde tendremos a speakers de talla internacional, en temas de bienes raíces, marketing, innovación y liderazgo”, destacó.

El evento contempla 16 horas de capacitación, con 12 conferencias estilo Ted Talk con ponentes de alto nivel, como la del expresidente de México, Ernesto Zedillo, que ha sido nombrado como uno de los 13 expertos mundiales para analizar la respuesta mundial al COVID-19 ante la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Diversos expertos mundiales, escritores, motivadores, y especialistas compartirán las herramientas para el desempeño y la eficacia en la comercialización de inmuebles, entre los que destacan las participaciones de la escritora Gaby Vargas, de Arturo Aispuro, exsecretario de la Secretaría de Desarrollo urbano y Vivienda (Seduvi); Montserrat Muciño, manager de Google. 

Además, estarán Ana Victoria García, directora general de Victoria 147, el conductor Marco Antonio Regil; Omar Flores, especialista en entretenimiento para Facebook, los periodistas Fernanda Familiar y Macario Shettino y el motivador Odyn Dupeyron, entre otros.