|  

Roberto Kohler, presidente de MASISA, señaló que el sector de limpieza a nivel mundial se transformó con la llegada del virus.

0 No me gusta0

Con la reactivación de las diferentes actividades económicas en el país, también se hace necesaria la limpieza de los espacios en los que las personas van a permanecer para evitar el contagio de COVID-19. Siempre que se considere que los hoteles, centros comerciales, oficinas y otros inmuebles requieren distintos niveles de sanitización, detallan especialistas.

En este sentido, Roberto Kohler, presidente de MASISA, mencionó que el sector de limpieza a nivel mundial se transformó con la llegada del virus, además, era uno de los que recibía menos inversión, asimismo el personal que labora en él, que percibía poca remuneración.

“La cultura y el concepto de limpieza cambió. Las empresas deben generar confianza a empleados, clientes y proveedores. Con una parte de la cadena que no cumpla las sugerencias de limpieza, se puede afectar a todos los involucrados”, comentó el también director general de la línea de limpieza de Koblenz, durante la presentación de productos anti-COVID con tecnología militar.

Referente a este lanzamiento, Kohler dijo que son productos que cuentan con tecnología Europea y Americana, que pueden contribuir con los protocolos necesarios para la entrada a la ‘nueva normalidad’ en diferentes espacios. “Son productos ‘fatigue free’ que permiten que la desinfección de espacios sea efectiva, simple, rápida y completa”.

La línea está compuesta por Storm, un equipo para desinfectar, con portal ergonómico ligero. E-Spray, para desinfectar con tecnología electroestática. Mist it, para desinfectar con rocío químico, con mangueras de un largo alcance. Y MMG, un equipo hombre a bordo con boquillas para desinfectar hasta 350,00 metros cuadrados por carga.