|  

El secretario de gobierno de la capital, José Alfonso Suárez del Real, señalo en redes sociales que había dado positivo a la prueba de COVID-19.

1 No me gusta0

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que durante los próximos días permanecerá aislada y que se realizará una prueba el jueves próximo para saber si tiene COVID-19, luego de que estuvo con José Alfonso Suárez del Real, secretario de gobierno de la capital, quien dio positivo a la enfermedad.

Durante conferencia de prensa, la cual encabezó vía remota, la funcionaria mencionó que Suárez del Real no presenta síntomas. "Él está bajo vigilancia, afortunadamente la carga viral es baja, porque eso es lo que también se muestra en el resultado de la prueba, pero salió positivo. Se encuentra en muy buenas condiciones, de hecho está trabajando desde su casa".

Por su parte, el secretario de gobierno comentó en redes sociales que había dado positivo a la prueba de COVID-19; aunque añadió que “me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”.

Hasta la noche del domingo, en la Ciudad de México se registraron 80 mil 383 casos acumulados y 9 mil 407 defunciones por esta enfermedad. Hay además, 14 mil 974 casos sospechosos del nuevo Coronavirus, de acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud.