|  

Marriott International anunció la transformación del actual complejo turístico Grand Matlali Hills Resort & Spa, con el fin de cumplir el nuevo concepto “Todo Incluido”.

0 No me gusta0

 El hotel Grand Matlali Hills Resort & Spa ubicado en Riviera Nayarit se convertirá en el nuevo Delta Hotels by Marriott, de Marriott International, Inc., quien anunció la firma de un acuerdo para administrar el primer resort todo incluido de la marca Delta en el mundo.

De acuerdo con la compañía, la propiedad experimentará una transformación significativa a fin de cumplir con el nuevo concepto, para posteriormente ser renombrado y administrado por Marriott International en 2021. Actualmente el complejo cuenta con 117 habitaciones, sin embargo, se planea una ampliación a 300 habitaciones para 2023.

El nuevo Delta Hotels by Marriott, está ubicado en una ladera en La Cruz de Huanacaxtle, a 30 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta. Contará con seis puntos de venta de alimentos y bebidas, un spa, un gimnasio y un club de playa.

Desde 2014, la compañía ha firmado más de 10,000 habitaciones de conversión a marcas Marriott, incluidas Delta Hotels by Marriott Ciudad de México, firmadas en diciembre de 2019, y Elegant Hotels en Barbados, que la compañía adquirió a finales del año pasado.