|  

La aerolínea señaló que con esto, se espera un incremento del 67%, respecto a junio, en los vuelos que la entidad recibe.

0 No me gusta0

A partir de julio, las rutas aéreas internacionales de Volaris reiniciarán operaciones, las cuales formarán parte del Plan Jalisco Reactivación Económica.

Con esto, se espera un incremento del 67%, respecto a junio, en los vuelos que Jalisco recibe. Germán Ralis Cumplido, titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), especificó que a partir del primer día de este mes se iniciaron vuelos entre el estado y Estados Unidos con destinos: Guadalajara-Charlotte, Guadalajara-Las Vegas y Guadalajara-San Antonio.

Asimismo, se explicó que Volaris mantendrá activas 27 rutas en los aeropuertos internacionales no solo de Guadalajara, sino también de Puerto Vallarta; en 2019, ambos movilizaron a aproximadamente 19.8 millones de pasajeros.

Para realizar un trabajo conjunto, los aeropuertos implementaron rigurosos protocolos sanitarios que van desde puntos de control de temperatura y áreas de desinfección, hasta transporte aéreo en helicóptero de presentarse cualquier urgencia médica. En tanto, la aerolínea señaló que además de las encuestas de control de salud, los aviones cuentan con filtros que cambian el aire de la cabina en un promedio de tres minutos, removiendo casi el 100% de las partículas.