|  

Una oferta gastronómica de clase mundial y una curaduría musical de primer nivel han contribuido a la fama de este hotel boutique.

2 No me gusta0

Tras recibir el Sello de Seguridad Global, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), los hoteles en Baja California Sur se alistan para volver a recibir a los turistas desde este primero de julio.

Para ello, The Cape es uno de los hoteles que ha implementado diversas medidas y protocolos de higiene y seguridad con miras a reabrir sus puertas y comenzar a recibir turistas.

Esta firma ha contado con importantes aliados durante su primer lustro de vida, entre ellas se destaca al reconocido chef Enrique Olvera, quien dirige Manta, el restaurante más importante de este complejo. Capri, productor musical que ha trabajado con bandas y artistas de la talla de Gustavo Cerati, Zoé y Kinky; está encargado de la curaduría musical. 

Nos emociona ver todo lo que hemos construido a lo largo de estos cinco años de la mano de tantas personas que han sumado su talento y pasión”, comentó Eduardo Segura, director general de The Cape.

El exclusivo hotel boutique ha buscado implementar distintas medidas de higiene para garantizar la seguridad de sus huéspedes, las cuales se alinean a la estrategia global de todas las unidades pertenecientes a grupo Hyatt.

Cada una de estas propiedades contará con un gerente de higiene, quien estará encargado de hacer cumplir los diversos protocolos operativos que el hotel ha implementado. Una de las medidas implica limpiar con mayor frecuencia las múltiples áreas con desinfectantes de grado hospitalario, así como instalar estaciones de desinfectantes para manos; uso de cubrebocas y otros equipos de protección para el personal, procurar el distanciamiento social dentro de las instalaciones.