|  

La aerolínea mexicana señaló que entre los destinos contemplados están Cancún, la Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Culiacán, Ciudad Juárez, Los Cabos y Mérida.

0 No me gusta0

Durante junio, Viva Aerobus estaría volando diez rutas más que en mayo, incorporando las internacionales con destinos  Guadalajara-Los Ángeles y Monterrey-Houston.

A través de un comunicado, la aerolínea mexicana informó que entre los destinos contemplados están Cancún, la Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Culiacán, Ciudad Juárez, Los Cabos y Mérida.

Citado en el documento, el director general de la compañía, Juan Carlos Zuazua, explicó estar preparados para esta “nueva normalidad de viajes cuidando de la salud y seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores en cada vuelo”.

La noticia sobre el incremento de rutas de Viva Aerobus, llega luego de haber reducido su capacidad durante abril para contener el riesgo de contagio por Covid-19, que trajo como consecuencia una contracción del 85.9% en el flujo de pasajeros, respecto al mismo periodo de 2019.

/Con información de Expansión./